jueves, 20 de septiembre de 2012

Renovando

Aquí estoy de vuelta, he renovado totalmente el blog y estrenando mi nuevo nombre y logo(s) :D.
Iré registrando todo lo que voy haciendo, para ver como voy evolucionando con respecto a esto del handmade que me encanta y que hago con mucho entusiasmo.
Me he planteado ir haciendo más estilos de bolsas, usando otras técnicas no solo el tableado que me obseciona ja!
Hace poco comencé a agarrarle gusto a la bordada y gracias a que me encargaron la reproducción de una cosmetiquera (dandole mi toque) se me ocurrió hacer unos espejitos que ha cómo me costó conseguirlos del tamaño que los quería, terminé utilizando de los octagonales así tiene dos ventajas, lo puedes traer en tu bolsa y te dará buenas vibras ;D


También opté por hacer bolsas sencillitas (totebag) con un detallito bordado y un toque de color en el biés lo cual las hacer ver divertidas. También hice otras parecidas, un poco más pequeñas solo que ha estas no les tomé fotos -____-


Otra cosa que he estado haciendo son cuadernitos combinando papeles con keratol o utilizando telas muy coloridas y gracias a que encontré el mejor pegamento para pegar la tela sin que se manche, lo disfruto más. Lamentablemente no tengo fotos de éstos, pero en la próxima tanda que haga ahora sí les tomo fotos.
Lo que ha sido un éxito, son mis bolsitas que en un principio su objetivo era usarlo de billetera, lo hice un poco más grande de la medida del billete más grande que me encontre (en México) para que uno pudiera meter los billetes totalmente extendidos, pero cada quien le da su uso, la mayoria de las mujeres creen que son cosmetiqueras o lapiceras, pero pues al ser iguales quién no creería que lo son?


Tengo algunos proyectos pendientes en mi libreta, que estoy ansiosa por llevar a cabo y gracias a pedidos raros que me han hehcho agarré más experiencia en la máquina y ya puedo hacer otro tipo de cosas lo que me abre un nuevo mundo de posibilidades y gracias al internet he podido resolver muchas dudas.
Pues es mi primera entrada y seguiré constante ;D

No hay comentarios: