jueves, 11 de octubre de 2012

Etiquetas y más

Hola! Estoy con una sonrisota de oreja a oreja porque ya tengo mis etiquetitas con mi logo y la lona!! Ayer fui por ellas después del trabajo... este clima está tan loco, en el día hace un calor tremendo pero ya cuando voy de regreso parece que el cielo se va a caer de tremenda tormenta, lo que ocasiona que el transporte público (para ser más concretos el metro) se atasca horrible!! Y a veces la lluvia también provoca que vaya más lento -_____-  y ayer sí que me la hizo de emoción, puesto que a las siete cerraban el local y ya era el cinco para las siete y apenas llegaba a la estación en que bajaba, tuve que correr para ver si de puritita suerte seguía abierto (valía la pena el intento) y si lo estaba!! 
Así que sin mas aquí presumo mi alegría jajaja ;D



Y ya estoy en la recta final! Creo que si termino todo lo que re-planeé así que puedo dar un respiro aliviada ^______^



No hay comentarios: