lunes, 22 de octubre de 2012

Tejiendo

Sigo varios blogs de tejido porque me encanta! Y hay cosas muy bonitas que hacen pero que no me atrevo a hacer tanto porque me hago bolas, como porque soy zurda y es medio complicadillo el hacer todo al revés si de por si aún no estoy convencida de que haga bien el punto que se hacer (que ni siquiera se como se llama je) pero bueno, desde hace más de un año he intentado hacer un cuello de esos que son como un tubo muy ancho que lo puedes usar como bufanda y a la vez como gorro, cuando o vi por primera vez (aquí lo puedes ver)  me enamoré de él y es lo más básico... pero yo llevo un año haciendo y deshaciendo el mentado cuello, hasta que el otro día leí que usar las agujas circulares era de lo más sencillo y rápido para hacer este tipo de cuellos y pues que me lanzo a intentarlo y tenían razón!! Apenas empiezo, pero espero esta vez sí terminar el cuello :D
ME DI CUENTA QUE LO HABÍA HECHO TODO TORCIDO PORQUE NO ME DIERON LA ADVERTENCIA Y YA LLEVO CINCO INTENTOS Y ME SIGUE SALIENDO TORCIDO U.U  AHORA ODIO LAS AGUJAS CIRCULARES T.T


Y ya he subido algunas cositas a la página de FB

No hay comentarios: