miércoles, 9 de enero de 2013

Año nuevo, cumpleaños y regalos

Hola!! Espero que hayan tenido un muy feliz año nuevo, yo ya estoy de vuelta ^^ 
Enero viene con varias cosas, el cumpleaños de mi hermana y el mío, propósitos de nuevo año, y muchas ideas nuevas.
Mi único propósito de este año es cambiar, porque suelo ser muy desorganizada, algo floja y tenía un GRAN desastre en mi cuarto, y quiero cambiar todo eso! Por lo pronto mi cuarto lo renovamos mi mamá y yo (nos tardamos seis días en limpiarlo a profundidad) y es una cosa menos :P
El pasado 5 de enero fue el cumpleaños de mi hermana (si, justo antes de que vengan los Reyes Magos!) y yo fui la encargada de envolver regalos, es una obsesión me encanta hacer eso! :) y como el regalo que le iba a dar mi papá era pequeño, se me ocurrió hacer una cajita de un tutorial que había pineado en Pinterest que está muy fácil, aquí les pongo el link.
Y este fué el resultado:

En el tutorial la cajita es de tela, pero yo lo hice de cartón y lo decoré con encaje.

Y claro no podían faltar las muchachas deseándole feliz cumpleaños, así que se pusieron guapas y les tomé una foto 

A Chachita le encanta posar para la foto

Y Kiara es algo rebelde, se puso el gorrito en el cuello

Fue divertido hacerles las fotos ^^ e improvisé sus gorritos con hojas de papel, cinta adhesiva, plumones de colores, cinta curly y resorte ;) jajaja (soy una loca de los perros)
En fin, actualizaré más seguido el blog, ya toca ponerse a trabajar, buscar bazares y crear nuevas cosas!! 

No hay comentarios: